El alumnado de 2GIAT organizará un circuito cultural que posteriormente ofertará a los grupos de turismo. Con ello pondrá en práctica los contenidos teóricos vistos en el aula.
Objetivos *
Programar un circuito cultural de un día de duraciónOfertar dicho circuito a un grupo (grupos de turismo)
Conocer Peñíscola como destino turístico a través de sus recursos, para saber cómo venderla a los clientes potenciales.
Objetivos *
Que el alumnado conozca de primera mano uno de los destinos turísticos más importantes de la Comunidad Valenciana a través de los recursos turísticos que tiene. Con este fam trip podrán confeccionar paquetes turísticos adecuados para poder ofertarlos en la práctica de los módulos.
A través de esta práctica real el alumnado podrá guiar y asistir en una visita a un grupo de turistas empleando las estrategias de comunicación y consiguiendo la satisfacción de esto. Además, pondrá en práctica todo lo aprendido en el aula.
Objetivos *
- Identificar y seleccionar información turística.- Identificar y seleccionar estrategias de comunicación.- Reconocer y valorar el patrimonio natural y cultural para informar a turistas.- Establecer contacto con profesionales en activo del sector turístico
Observaciones *
El alumnado viajara en vehículos privados cumpliendo la normativa sanitaria COVID-19.
Alumnado de Agencias de Viajes (tanto de primero como segundo). Se realizará una visita a la ciudad de Valencia para conocerla como destino, conocer sus recursos y saber cómo venderla.
Objetivos *
Adquisición de conocimientos teórico-prácticos en el ámbito de las agencias de viajes (entre ellos, cómo vender un destino turístico a través de sus recursos).
Observaciones *
Se realizará el trayecto en coches particulares principalmente.
Grupo/s participantes *
1º y 2º de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNo